IBERIA.COM te roba los pasajeros
Por Daniel Manfredi ( 04-06-2008 )
IBERIA.COM acaba de enviar la circular que aparece más abajo a todos
los clientes anotados en sus bases de datos; Iberia utiliza los datos que les
proporcionan las agencias de viajes anotando a sus clientes, para ofrecerles
“promociones exclusivas”, con la clara intención de dejar fuera del negocio a
las agencias de viajes.
CUANDO REGISTRE UN CLIENTE
EN LOS SISTEMAS DE PUNTAJES NO INGRESE UN E-MAIL DE SU CLIENTE. COLOQUE EL DE
LA AGENCIA.
“Queremos ofrecerle una promoción exclusiva : si compra en iberia.com
hasta el 8 de junio de 2008 ganará 200 puntos iberia plus extra. Únicamente
necesita 600 puntos para realizar un vuelo de ida y vuelta en destinos de la
península o Baleares. ¡Aproveche la ocasión y reserve ya su vuelo!
Recuerde que tan sólo debe identificarse con su número de tarjeta (36314425) y
su PIN para inscribirse en la promoción y para comprar su billete.
Como ya sabe, iberia.com tiene
siempre los mejores precios de Iberia. Además los titulares Iberia Plus pueden
disfrutar de doble puntuación, promociones especiales y otras ventajas
comprando en nuestra web”.
Y pensar que en el último congreso de Agencias de Viajes de la AAAVYT en
Jujuy, directivos de las líneas aéreas expresaron : “ No nos levantamos todos
los días pensando como perjudicar a las agencias de viajes “.
Al parecer lo hacen solamente los Lunes, Miércoles y Viernes.
Podrán enviar un e-mail a :
ibplus@iberia.com y expresar sus
impresiones
Daniel Manfredi
Un compromiso de gestión
www.danielmanfredi.com.ar
<atrás>
|