IBERIA.COM te roba los pasajeros

Por Daniel Manfredi ( 04-06-2008 )


IBERIA.COM  acaba de enviar la circular que aparece más abajo a todos los clientes anotados en sus bases de datos; Iberia utiliza los datos que les proporcionan las agencias de viajes anotando a sus clientes, para ofrecerles “promociones exclusivas”, con la clara intención de dejar fuera del negocio a las agencias de viajes.

 

CUANDO REGISTRE UN CLIENTE EN LOS SISTEMAS DE PUNTAJES NO INGRESE UN E-MAIL DE SU CLIENTE. COLOQUE EL DE LA AGENCIA.


“Queremos ofrecerle una promoción exclusiva : si compra en iberia.com hasta el 8 de junio de 2008 ganará 200 puntos iberia plus extra. Únicamente necesita 600 puntos para realizar un vuelo de ida y vuelta en destinos de la península o Baleares. ¡Aproveche la ocasión y reserve ya su vuelo!
Recuerde que tan sólo debe identificarse con su número de tarjeta (36314425) y su PIN para inscribirse en la promoción y para comprar su billete.

Como ya sabe, iberia.com tiene siempre los mejores precios de Iberia. Además los titulares Iberia Plus pueden disfrutar de doble puntuación, promociones especiales y otras ventajas comprando en nuestra web”.


Y pensar que en el último congreso de Agencias de Viajes de la AAAVYT en Jujuy, directivos de las líneas aéreas expresaron : “ No nos levantamos todos los días pensando como perjudicar a las agencias de viajes “.


Al parecer lo hacen solamente los Lunes, Miércoles y Viernes.


Podrán enviar un e-mail a : ibplus@iberia.com y expresar sus impresiones


Daniel Manfredi
Un compromiso de gestión
www.danielmanfredi.com.ar

 


 

<atrás>