HERTZ en contra de las Agencias de Viajes

por Daniel Manfredi  ( 06-04-2010 )

 

El pasado 22 de Marzo de 2010 en el Newsletter Informativo Nro. 14 que distribuyo la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) [ edimier@aaavyt.org.ar ]  curiosamente se incluye en un lugar destacado junto a los isologos de la FUAAV,  la COTAL y la CAT,  un banner de la empresa rentadora de autos Hertz;  el link lleva a una promoción del destino Iguazú de paquetes en diferentes hoteles donde en forma destacada se expresa :  “Estos beneficios se aplican únicamente para reservas hechas en forma directa y no a través de agencias de viaje”.  Ver más en http://www.milletrentacar.com.ar/2/bsas.asp

 

Más allá que no se termine de entender la razón por la cual nuestra propia AAAVYT incluye publicidades de empresas en sus comunicaciones,  llama mucho la atención que no se ocupen de al menos controlar los contenidos de los sitios que promueve y que van en menoscabo de los intereses y profesionalidad de los socios que representa.

 

A tener en cuenta

Annie Millet renunció a la Cadea y Hertz abandonó la entidad

 

LADEVI en su edición digital 3156 y el la edición del semanario 1062 del 10-08-2009 expresaba:

 

“La directiva confirmó su alejamiento de la presidencia de la Cámara. Además del fin de un ciclo y de sus ocupaciones en otros sectores de la actividad turística, la ejecutiva explicó que su empresa lanzó un nuevo esquema tarifario que abría generado roces con los otros integrantes de la entidad”.

 

Nota del autor

 

La Sra. Annie Millet quien expresó en varias oportunidades sentirse cerca de los agentes de viajes,  formo parte por Cadea del Ente Turístico de la Ciudad de Buenos AiresAhora debería de explicar las razones por las que desea perjudicar a las Agencias de Viajes.


Daniel Manfredi
Un compromiso de gestión
www.danielmanfredi.com.ar

 


 

<atrás>